Inicio

¡Bienvenido a nuestro Blog, tu sitio de consulta! Esta es una página de divulgación de temas relacionados a lo que mejor conocemos.

  • Gestión de Contenidos en Redes Sociales
  • Infraestructura y Hosting
  • Capacitación IT
  • Campañas Digitales
  • Diseño Gráfico
  • Diseño Web y Tiendas Online
  • Sistemas de Gestión
  • Programación PHP y Java

Esperamos que sea de utilidad. Simplemente entendemos que la información debe circular y conocemos herramientas que agilizan los procesos diarios y facilitan la toma de decisiones

Gracias por acompañarnos esperamos ser de utilidad.

Staff PlanWeb

Tiendas Pericia

Visión general

Nos gusta definirnos como facilitadores tecnológicos, estamos formando equipos para enfrentar el desafío de los próximos años. Para esto hemos amalgamado los conocimientos y experiencia de Diseñadores gráficos, Productores multimedia, programadores y Analistas de sistemas. 

Sabemos que la tecnología no volverá exitosa su compañía, pero entendemos que sin la ayuda de ella, esto será simplemente imposible.

Objetivos

  1. Entender las necesidades y acompañar en el camino digital a Pymes, Emprendedores y Comerciantes, desde la Consultoría, la capacitación y el desarrollo de aplicaciones que solucionen las tareas diarias de nuestros clientes.
  2. Convertirnos en un referente del Ecommerce en latinoamérica, divulgando los beneficios del Open Source y el desarrollo de sistemas colaborativos y autogestionables.

¿Cómo lo hacemos?

En los últimos años hemos establecido vínculos asociativos con diferentes proyectos participando tanto en la capacitación, instalación y localización de estos en español. 

En lenguajes de programación como PHP, Java entre otros y sobre diferentes plataformas como Linux, IOS y windows. Incluso híbridos anticipándonos a los futuros requerimientos internacionales.

Nuestros Servicios 

Hosting nacional e internacional – Diseño web y tiendas ecommerce – Posicionamiento SEO y SEM 

Planificacion de campañas digitales Google, Facebook Twitter, Instagram. desarrollando informes y métricas comparativas de alcances y resultados.

Logros

  • 07/2019 Tiendas Pericia lazamento 

Nuestro producto estrella, desarrollado en PHP y bases de datos Mysql por Opencart.com bajo licencia de código abierto y corriendo sobre servicios Linux de última generación,  es un sistema integral de ventas basado en la gestión remota que permite a su propietario realizar todas las mismas tareas y posibilidades de venta que un local, presentación de vidriera, ofertas destacadas, ofertas por cantidad, bonos de descuento, cupones de regalo y más. Además de un poderoso módulo de notificaciones y backup automáticas configurables, informes y seguimientos de campañas marketing. 

  • 04/2020 Tiendas Pericia (multinivel)

Incluye todas las características anteriores y la posibilidad de administrar desde una sola instalación varias tiendas físicas pudiendo optar por una imagen única de Marca o Sucursal de bandera blanca, teniendo asi un stock centralizado y/ó almacenes remotos.

Controles por tienda con usuarios pre-establecidos por jerarquías 

  • implementaciones y  localización

Gestionamos las pasarelas de pago internacionales más importantes a nivel Nacional integramos las que consideramos necesarias como Todopago y Mercadopago, además estamos en proceso de homologaciónes nacionales  

Estamos trabajando la integración de diferentes métodos de envío. 

implementaciones omnicanal para facilitar la gestión de ventas (robots, wathsapp, email, etc.) 

Acerca de

El objetivo principal de Plan Web es la planificación estratégica de los recursos y métodos a utilizar para lograr eficiente comunicación publicitaria, reconociendo la importancia de las redes sociales dentro de la estructura comunicacional.

Blog

Vende Online – Con Pericia

OpenCart tiene una gran cantidad de características que le dan un fuerte control sobre la personalización de su tienda. Con las herramientas de OpenCart, puede ayudar a su tienda en línea a alcanzar su máximo potencial.

Requisitos básicos de una web

Aquí van 10 ideas destacadas que no debemos olvidar si queremos ofrecer una web fácil de usar. – Claridad de objetivos. Debemos comunicar de forma inmediata el propósito del sitio. En el caso que existan varios objetivos, éstos no deben mezclarse, sino comunicarse por separado. – Orientación inmediata. Hay que informar al usuario de su situación y …

Contacto

Esta es una página con información de contacto básica, como la dirección y el número de teléfono. Incluso puedes probar un plugin para añadir un formulario de contacto.